Un radio encendido llevó a un macabro hallazgo en Pasto: muerte en la habitación

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 10:31

Residentes de un sector de la ciudad de Pasto, están tristes y consternados luego de que se enteraran de la muerte de unos de sus vecinos, que no sabían nada de su paradero hace tres días.

Los hechos se registraron en el barrio Popular, ubicado en el oriente de Pasto, salida al departamento de Putumayo, hasta donde las autoridades fueron informadas del hallazgo de un cadáver.

Los uniformados del Centro de Atención Inmediata CAI, del mismo sector, cerraron la vía y luego arribó personal de la Policía Judicial para verificar lo manifestado.

Las autoridades inspeccionaron el cuarto, recogieron algunas evidencias, información y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Francisco Narváez, de 70 años de edad aproximadamente.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental de Nariño, en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares.

Así mismo se pudo conocer que algunos vecinos se mostraron preocupados al no ver la presencia del hombre.

Ante la preocupante situación, uno de los residentes de la zona le había manifestado que desde días anteriores escuchaban un radio prendido las 24 horas, por lo que decidieron verificar la vivienda.

Algunas residentes que habían logrado ingresar a su dormitorio lo hallaron sin vida.

Así mismo se pudo conocer por fuentes extraoficiales que estaba enfermo y debía estar conectado a un tanque de oxígeno.

Ante los hechos registrados con la muerte del adulto mayor en el sector, las autoridades indicaron que el proceso es materia de investigación.

Sección: