Un silencio escalofriante para alentar a la muerte: lo hallaron 'tieso' y colgado en Huila

Miércoles, Abril 3, 2019 - 14:54

Un nuevo hecho de autoeliminación se presentó en el departamento del Huila, en esta oportunidad en el municipio de Aipe. Allí, un adulto mayor identificado como Edilberto Roa decidió al parecer acabar con su propia vida por causas aún no establecidas.

En su finca ubicada en la vereda la Isla fue encontrado colgando de una cuerda el cuerpo de Edilberto, más conocido entre sus amigos y familiares como ‘Beto’. Según logró conocer EXTRA, el cadáver del adulto mayor fue encontrado la mañana del pasado lunes por algunos allegados, quienes al extrañar su presencia decidieron buscarlo, encontrando la macabra escena en la que este se había ahorcado con una soga.

De inmediato, sus seres cercanos, quienes se encontraban aturdidos con la noticia, dieron aviso a las autoridades, que posteriormente arribaron a la vereda, y luego de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo lo trasladaron hasta la morgue local, donde se encuentra a la espera de ser entregado a su familia.

Pese a que hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al hombre a acabar con su existencia, se presume que todo obedecería a problemas personales que este venía afrontando. Ante los recurrentes hechos de suicidios presentados en el departamento, las autoridades hacen un llamado especial a las personas para estar alerta con sus seres queridos y para que le puedan prestar ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Las exequias del hombre se llevarían a cabo en el municipio de Aipe, en compañía de sus amigos y seres queridos que en medio de la tristeza lo recuerdan como una persona carismática y bondadosa.

Redacción EXTRA Huila

Sección: