Un tierno capricho de la muerte: 'cuento de horror' de niño de 10 años consterna a Boyacá

Martes, Mayo 28, 2019 - 12:36

De frente con la muerte quedó un menor de tal solo 10 años de edad, víctima de un siniestro de tránsito ocurrido en las más recientes horas en el municipio de Duitama, Boyacá, que aún hoy sigue estando bajo la lupa de las autoridades.

Según versiones dadas por las autoridades, basa en testimonios de testigos oculares de lo ocurrido, el pequeño se movilizaba en una bicicleta por la carrera 20 con calle 10. Al parecer, cruzó sin percatarse que un taxi venía a considerable velocidad por el mismo punto, y en el cruce terminó arrollándolo.

Tras la colisión, el menor salió disparado de su velocípedo hacia el suelo. El brutal impacto lo dejó inconsciente, tendido en el suelo. Aquella escena motivo a que se realizara el llamado a las autoridades, que una vez verificaron lo ocurrido, y constataron que el pequeño seguía sin vida, procedieron a coordinar su traslado a la Clínica Boyacá.

En el sitio del siniestro, La Cruz Roja Colombiana Seccional Boyacá le prestó atención al menor, lográndolo estabilizar tras la atención prehospitalaria y disponiendo su traslado a la clínica de dicho municipio, donde se recupera satisfactoriamente, dado que sus lesiones no revistieron mayor gravedad.

 

Sección: