Un veneno consumió su cuerpo en pocos minutos: agonizante muerte en Pasto

Domingo, Septiembre 29, 2019 - 10:46

Luego de ingerir una gran dosis de un plaguicida falleció en un hospital del Pasto Julio César Guerrero Hijají de 45 años de edad.

Los hechos

El caso se presentó en una vivienda del corregimiento de Aponte en el municipio de El Tablón de Gómez, al oriente de Nariño. Al parecer, Guerrero Hijají, quien sus allegados los observaron deprimido todo el fin de semana, aprovechó que se encontraba solo para ingerir el veneno.

El lamentable hecho se presentó al promediar las 9:00 de la noche, luego de unas horas, algunos familiares que se percataron de este caso, lo trasladaron hasta el centro de Salud de El Tablón de Gómez, desde donde fue remitido hasta un centro asistencial en Pasto.

Falleció el martes

A pesar de los cuidados médicos, Guerrero Hijají falleció en horas de la tarde debido al efecto que causó en su cuerpo el plaguicida.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del cadáver y posteriormente el levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal se le practicó la necropsia y se estableció su plena identidad.

Julio César Guerrero Hijaji se dedicaba a la agricultura desde hace varios años, de igual manera potencia al resguardo de Aponte.

Sección: