Una borrachera fue su perdición en Pasto: trágico final tras golpearse la cabeza

Lunes, Junio 10, 2019 - 12:11

Luego de ocho horas de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de un centro asistencial de Pasto, capital de Nariño, falleció Segundo Germán Basante Benavides de 43 años de edad, quien sufrió un golpe en la cabeza luego de caerse en una calle.

Estado de embriaguez

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde del domingo, en la vía principal del barrio Fátima. Al parecer, Basante Benavides quien se habría encontrado en estado de embriaguez, se trasladaba junto a algunos amigos con destino a su vivienda, al barrio La Estrella. De un momento a otro, habría perdido el equilibrio y cayó hacia atrás, golpeándose la cabeza de manera violenta.

Algunas personas que transitaban por el sector fueron los encargados de llamar al servicio de ambulancia, los paramédicos después de estabilizarlo lo trasladaron hasta un centro asistencial.

Golpe en la cabeza

A pesar de los cuidados médicos, Basante Benavides falleció en horas de la mañana de ayer, debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue de Medicina Legal se realizó la necropsia y se determinó su plena identidad.

De igual manea, comenzaron las investigaciones para determinar lo que sucedió con Segundo Germán Basante Benavides, el cual vivía en el barrio La Estrella, al oriente de Pasto, no se descarta que se haya presentado una riña callejera, donde esta persona habría caído luego de un empujón. 

Sección: