Una guerra de bala apagó la vida de un policía y seis personas más en Barranquilla

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 12, 2018 - 17:21

Dos uniformados de infancia y adolescencia fueron baleados por varios sujetos, los policías realizaban la verificación de la residencia de una menor de edad, los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes.

Según testigos La Policía llegaron al lugar para hacer la verificación de una dirección de un menor de edad, cuando fueron atacados a bala por varios sujetos sin mediar palabras en el barrio Las Américas en el suroccidente de Barranquilla.

Los Policías al ver el ataque respondieron al ataque, los habitantes del sector tuvieron que refugiarse para evitar ser alcanzados por los proyectiles.

Ronald Smith Barros de 23 años, Enrique Rodríguez Escorcia, de 36 años, Argeniz david Ramos Celín, de 26 años alias “Zorrillo”   y Rodrigo Alfonso Carreño Ospino, de 23 años fueron las víctimas identificadas por el CTI, fueron las otras víctimas mortales, todos impactados por arma de fuego.El uniformado que perdió la vida en los hechos es Walter Arley Chaparro Guerrero.En los hechos fue capturado un menor de 17 años, quien según la Policía, le fue hallada una escopeta industrial calibre 12 milímetros.

Este es el vídeo registrado por los habitantes del barrio Las Américas 

 

Sección: