Una posesión infernal: a sangre fría puso a su amada de frente con la 'huesuda' en Boyacá

Viernes, Enero 25, 2019 - 13:02

Los casos de violencia intrafamiliar se siguen presentando en la ciudad de Tunja, Boyacá. En esta ocasión, los lamentables hechos se dieron en el barrio Las Américas, cuando al parecer Luis Ecediel Contreras Martínez llegó en horas de la noche a su hogar el pasado miércoles con negras intenciones.

Al ingresar, según informaron las autoridades, comenzó una fuerte discusión con su compañera sentimental, Hayde De Las Mercedes Sissa Sissa. El hombre habría tratado a la mujer con palabras de grueso calibre, humillándola y gritándola. Sin embargo, la furia de Contreras aumentó cada vez más, y al intrépido sujeto no le importó ‘zamparle’ un puño en la cara a su amada.

Pero al parecer no fue solo un puño: Contreras lleno de ira siguió golpeando a la mujer, quien gritaba suplicándole que parara. El hombre maltrató a la mujer fuertemente en las piernas, ya que la habría caído al piso y sin contemplación le pegaba. En medio de la brutal agresión, llegó al lugar de los hechos una patrulla de la Policía, que procedió a la captura inmediata del agresor por el delito de violencia intrafamiliar.

La mujer fue trasladada al Hospital San Rafael de Tunja para que le curaran las crueles heridas. Como el de Sissa, se han reportado cuantiosos casos de violencia intrafamiliar no solo en Tunja, sino en el departamento, por esta razón y ante estos hechos, la Policía manifestó que trabajan incansablemente por disminuir los índices de maltrato hacia la mujer, niños y niñas, a través de campañas y actividades lúdicas.

Adriana Camacho, secretaría de Desarrollo Humano, también dio a conocer que adelantan iniciativas de educación para brindarles a las mujeres garantías suficientes para denunciar, así como programas que ayuden a reducir los índices de violencia. Para ello, un gran grupo de la Gobernación trabaja en este problemática.

Redacción EXTRA Boyacá

Sección: