Una tractomula aplastó a José David: Trágica muerte en el occidente de Bogotá

Suministrada.
Jueves, Septiembre 24, 2020 - 16:21

La madrugada lluviosa de este miércoles en Bogotá no solamente generó más de 32 accidentes viales simples, también el deceso de un motorizado, quien se ganaba la vida como domiciliario y presuntamente cayó al pavimento húmedo, siendo aplastado por una tractomula a la altura del barrio Quintas de La Pradera, en Fontibón.

Se supo que los hechos se produjeron a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando el joven domiciliario, quien presuntamente se llamaba José David, se desplazaba en su moto Pulsar, de color negro, placa GTC-84F, por la calle 13 con carrera 100, sentido oriente-occidente del sector Quinta de La Pradera de la localidad de Fontibón.

Luego se cayeron al pavimento, cuando de repente pasaba la pesada tractomula, el cual le pasó las ruedas traseras por encima de la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

Al lugar de la lamentable muerte se presentó una comisión de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito para hacer las investigaciones y trasladar el cadáver hasta Medicina Legal, y con ello establecer responsabilidades.

Redacción Extra Bogotá 

Sección: