Utilizó unas sábanas para cortar su existencia: macabro final de madre de familia en Pasto

Foto: Referencial
Sábado, Agosto 24, 2019 - 10:34

Un lamentable caso se presentó en el barrio Quito López, al suroccidente de Pasto, Nariño, luego de presentarse el suicidio de una madre de familia identificada como Verónica Ximena Osorio Champutis de 34 años de edad.

La encontraron en su habitación

Las primeras versiones señalaron que el caso se presentó al promediar las 7:00 de la noche cuando Osorio Champutís aprovechó que se encontraba sola en su vivienda en el mencionado sector.

Al parecer, la mujer enrolló parte de una sábana al cuello para luego amarrarla al cielo raso de la habitación y dejar caer su cuerpo al vacío.

Se presume que algunos allegados cuando llegaron a la casa, y después de buscar a Verónica Ximena, la encontraron suspendida. A pesar que la bajaron del lugar y le prestaron los primeros auxilios ella ya no tenía signos vitales.

Investigación

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, dónde le practicaron la necropsia y de estableció su plena identidad.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar porqué Verónica Ximena Osorio Champutís tomó la determinación de quitarse la vida, no se descarta que dificultades económicas llevaron a este triste desenlace; trascendió que la mujer era madre de tres hijos, dos de ellas menores de edad.

Sección: