¿Venganza o maldad? Esclarecen sangriento homicidio de un barbero en Pasto

Domingo, Agosto 25, 2019 - 11:15

Las autoridades luego de las investigaciones lograron la captura de un hombre en la ciudad de Pasto, que le dieron detención intramuros tras señalarlo de haber cometido un homicidio durante una riña.

Atendiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías de la ciudad de Pasto, profirió medida de aseguramiento privativa de libertad en contra de Michael Aldair Cerón Villota, por homicidio agravado.

Los uniformados indicaron que los hechos investigados ocurrieron en una barbería ubicada en el barrio La Esmeralda de esa ciudad, el pasado 5 de agosto, cuando el hoy investigado, en medio de una riña supuestamente le causó la muerte a Jonathan Javier López Yaqueno, con un arma blanca.

El procesado de 24 años de edad y de oficio mototaxista, en audiencias preliminares no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, sin embargo por determinación del juez fue remitido a la cárcel de Pasto.

Cabe resaltar que el día de los hechos el señalado de ser el autor material de la muerte de López Yaqueno se había entregado, por lo que avanzaron con los procedimientos de legalización de captura y fue enviado a la cárcel a la espera de una condena.

Familiares de la víctima indicaron que se haga justicia y le caiga todo el peso de la ley contra Cerón Villota.

Sección: