[VIDEO] Asesinada en su propia casa, fiscal especializada del municipio de Tibú

Foto: Twitter
Miércoles, Junio 9, 2021 - 13:42

Las primeras informaciones que han sido entregadas por las autoridades de la zona, indican que la funcionaria judicial, Esperanza Navas, habría sido requerida en su propia casa residencia por dos sujetos en motocicleta, y que uno de estos le disparó en nueve ocasiones.

También se informó que se están efectuando operativos en el lugar donde se registró este homicidio, para recoger información que permita comenzar la respectiva investigación del caso.

Las autoridades esperan realizar un consejo extraordinario de seguridad, para establecer el tipo de acciones a seguir ante el elevado número de casos de asesinatos en esta parte del territorio.

Los reportes oficiales hacen referencia a once mujeres asesinadas en los últimos días. En el municipio hay temor por estas acciones violentas en contra de la mujer.

Así reportó Caracol Noticias el hecho:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Lo%C3%9Altimo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LoÚltimo</a> | Sicarios asesinaron a la fiscal Esperanza Navas en Tibú, Norte de Santander - <a href="https://t.co/6i7ID6Be72">https://t.co/6i7ID6Be72</a> <a href="https://t.co/mgPqNBn7Xt">pic.twitter.com/mgPqNBn7Xt</a></p>&mdash; Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1402687884017209348?ref_src=twsrc%5Etfw">June 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Sección: