Vil ataque a las autoridades: Con explosivos atentaron contra una patrulla de la Policía

Lunes, Abril 12, 2021 - 10:59

Un nuevo hecho de inseguridad tiene consternados a los habitantes del municipio de Tibú, ubicado en el departamento de Norte de Santander, luego de que en las últimas horas se conoció que una patrulla de la policía fue víctima de un atentado con explosivos.

Los hechos se presentaron en el sector de torres de León, conjunto residencial en el barrio Barco, en donde el ataque dejó un cráter en cercanías al conjunto residencial, en momentos en que la patrulla transitaba por el sitio, mientras varias personas frecuentaban el lugar.  

Según se conoció, en total fueron tres los uniformados que resultaron afectados de este ataque, aunque afortunadamente no registraron heridas de gravedad, sin embargo, fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica, al igual que dos vecinos del lugar que quedaron aturdidos.

"Tenemos nuestras unidades investigando y tras la pista de los responsables de esta acción criminal, que dejó tres de nuestros hombres con heridas leves por esquirlas y aturdimiento",  expresó el subcomandante de la Policía regional, quien también confirmó que este ataque con explosivos que afectó varios civiles y varias viviendas que perdieron sus ventanas y puertas. 

Este hecho dejó inquietos a los habitantes del lugar, ya que ellos consideran que los delincuentes no respetan a la comunidad ya que allí hay niños que no tiene nada que ver con la guerra que se está presentando en este territorio, puesto que allí delinquen grupos armados como el ELN, EPL, disidencias de las Farc y bandas criminales al servicio del narcotráfico

 

Sección: