Violento impacto contra el monumento del trabajo en Ipiales: tragedia de joven 'motero'

Viernes, Diciembre 6, 2019 - 10:38

En horas de la mañana del pasado miércoles se registró un fatídico accidente de tránsito en Ipiales, Nariño, en donde perdió la vida una persona identificada como Diego Iván Imbacuan de 25 años de edad.

Hechos

Según las primeras versiones recopiladas por los testigos del evento, todo estaba muy tranquilo en el sector cuando de repente se escuchó a lo lejos el motor de una motocicleta que se acercaba a este lugar.

Al parecer, la moto iba a toda velocidad lo cual no le permitió al joven maniobrar bien su vehículo, y por ende chocó al frente del monumento del trabajador, el cual está ubicado cerca de la IPS Municipal de Ipiales.

Después del accidente, la comunidad se acercó al lugar de los hechos para tratar de auxiliar al joven motociclista, pero ya era demasiado tarde debido a que él murió inmediatamente después del choque.

Momentos más tarde, las autoridades llegaron a esa ubicación y procedieron a realizar el procedimiento correspondiente al levantamiento del cadáver, para luego entregarlo a su familia y se le pueda dar santa sepultura.

Sección: