Ya hay cuatro capturados por asesinato de esposos en Palomino

Jueves, Diciembre 26, 2019 - 08:23

Autoridades del Magdalena reportaron la captura de tres personas supuestamente implicadas en el terrible homicidio de la pareja de esposos Natalia Jimenez Casas y Edgar Rodrigo Monsalve Rincón, cuyos cuerpos fueron encontrados en el sector de Buritaca, zona rural de Santa Marta. Uno de ellos se entregó voluntariamente y fue identificado como Giovanni Ortiz Calderon Alias ‘Giovanni’.

Los tres detenidos al parecer hacen parte de una banda delincuencial conocida como ‘Los Baretos’, dedicada al hurto de vehículos en el sector de Buritaca, en Santa Marta, donde fueron asesinados Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

A los presuntos asesinos les fueron encontradas las pertenencias de la ecóloga: un teléfono celular, una cámara y su bolso. Además, tenían en su posesión dos armas de fuego.

También fue localizado en carro en que se movilizaban en el sector de Buritaca, cumbo al municipio de Palomino, en el departamento de la Guajira.

Los cuerpos fueron hallados con capuchas en sus cabezas y con signos de tortura, al igual que atados de manos. Medicina Legal confirmó que la pareja fue asesinada a balazos.

Las capturas se dieron en medio de labores de allanamiento y registro en algunas viviendas en la vereda de Buritaca.

Sección: