Alberto Acosta Chamorro, nuevo coordinador del programa de discapacidad en Pasto

hsb radio
Miércoles, Febrero 17, 2016 - 18:39

Guillermo Alberto Acosta Chamorro, ha sido  designado por  el Alcalde  de Pasto Pedro Vicente Obando, como  el  nuevo Coordinador de Discapacidad de la Secretaria de Bienestar  Social.

El funcionario informo, que desde la coordinación continuará con los procesos que se han venido desarrollando, principalmente, incluir las necesidades del contexto actual. “Nuestro propósito es brindar un mejor servicio y adelantar gestiones en los temas de educación, trabajo, salud, subsidios y solventar las necesidades más urgentes que tenemos como población con discapacidad”.

Los principales retos, serán adelantar el censo poblacional, que se convierte en el documento base, para la creación de proyectos y la destinación de recursos para subsidiar las necesidades del sector. “La Administración Municipal, desde la construcción del Plan de Desarrollo Municipal abre sus puertas para escuchar a la comunidad y ver los contextos reales de la necesidad para unir fuerzas y tomar decisiones acertadas que nos beneficien”, resaltó Acosta Chamorro.

Alvaro Villota Esparza 

Director de Noticias HSB Radio

Sección: