Certifican al IDSN con Norma ISO- 9001-2005

hsb radio
Jueves, Diciembre 10, 2020 - 05:59

La directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño IDSN Diana Paola Rosero Zambrano exaltó el compromiso del equipo de profesionales, funcionarios, trabajadores de la entidad en el logro alcanzado la semana anterior, en el proceso que permitió confirmar la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001-2015.
La funcionaria señaló que durante los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2020, se desarrolló, de manera presencial y remota, la auditoría de seguimiento a la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad con la supervisión de un grupo de cuatro auditores. Esta meta institucional se alcanzó luego que los expertos de la auditoría realizaran la evaluación de 9 de los 12 procesos certificados.
Entre los procesos más importantes, objeto de la evaluación estuvieron: Gestión Estratégica; Gestión de Calidad; Gestión de Laboratorio de Salud Pública; Articulación Intersectorial; Inspección, Vigilancia y Control; Gestión de Recursos; Gestión de Talento Humano; Gestión de Red de Servicio y Gestión del Riesgo y Control Interno.
Una vez concluyó la totalidad de la auditoría, el IDSN obtuvo como un logro significativo de la evaluación, un total de cero (0) no conformidades.
“Este es un resultado que evidencia el alto grado de compromiso institucional y la excelencia en la gestión de las actividades cotidianas de nuestros procesos, lo que nos compromete a continuar trabajando por unas metas a corto y mediano plazo que nos lleven a brindar un buen servicio a nuestros usuarios…”, señaló la directora del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Diana Paola Rosero Zambrano.

Sitios Web:

Sección: