En Pasto, las inscripciones a programas para Adulto Mayor son gratuitas

Viernes, Enero 20, 2017 - 06:26

La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Pasto, reitera a la comunidad que los trámites de inscripción para el acceso a los diferentes programas dirigidos y orientados desde esta dependencia como el programa de Adulto Mayor, son totalmente gratuitos y no requieren pago ni contraprestación económica alguna por parte de la comunidad beneficiaria.

Esta aclaración se hace porque se han recibido denuncias sobre personas inescrupulosas que están visitando algunos sectores del municipio, exigiendo contraprestaciones económicas a cambio de la inscripción al programa Adulto Mayor. Así mismo se ha denunciado que se estaría vendiendo los formularios para dicha inscripción.

 Ante estos hechos, la Alcaldía de Pasto recuerda que tanto las inscripciones como el formulario para el programa de adulto mayor, al igual que para los otros programas sociales son gratuitos. Por ello, se insta a la ciudadanía que tenga conocimiento de este tipo de hechos (que están por fuera de la ley), para que los denuncie en las oficinas de la Secretaría de Bienestar Social ubicada en el barrio Mijitayo, carrera 26 sur antiguo Inurbe, o ante las autoridades competentes.

Sección: