Entregan nuevo parque automotor para la Policía Metropolitana de Pasto

hsb radio
Lunes, Mayo 28, 2018 - 05:21

La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Gobierno realizó la entrega de 20 motocicletas para fortalecer el parque automotor de la Policía Metropolitana, las cuales serán destinados a la Seccional de Investigación Criminal de la institución policial en el Municipio.

El mandatario local Pedro Vicente Obando Ordoñez, manifestó que la entrega de los vehículos tiene el propósito de mejorar la seguridad de la ciudadanía. “Es muy satisfactorio para la Alcaldía, hacer la entrega de este parque automotor, como una herramienta fundamental para cumplir con el trabajo que se realiza desde la SIJIN, un trabajo investigativo y de inteligencia. Esto ayudará a mantener la seguridad en nuestra ciudad, una ciudad dónde la calidad de vida de nuestros ciudadanos está garantizada por el trabajo que ustedes realizan”. Así mismo, destacó que este parque ayudará a cambiar la percepción que existe frente al tema de inseguridad y resaltó el trabajo que hace la Policía Metropolitana. “Agradezco su dedicación, su compromiso, saben que tienen el respaldo de la Administración Municipal y esperamos que este parque automotor sirva para mejorar su misión”, indicó el Mandatario Por otra parte, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Diego Vásquez, agradeció el compromiso del Alcalde Pedro Vicente Obando Ordoñez con la institución. “La adquisición de estas motocicletas va a hacer parte del material necesario e indispensable para nuestros investigadores, para el trabajo coordinado que se realiza con la Fiscalía General de la Nación, los procesos investigativos de Policía Judicial e inteligencia para sacar adelante los casos que en materia de inseguridad se genera por actores que se encuentran inmersos en estos temas delictivos”.

Finalmente, el Coronel Vásquez expresó que la Policía Nacional se responsabiliza para que el parque automotor sea empleado de la mejor manera en beneficio de la ciudad de Pasto. “Estamos prestos y atentos a seguir cumpliendo comprometidamente con nuestro deber, seguiremos actuando de la mejor manera, poniendo a disposición todos lo mejor de nuestros investigadores para el bien de toda la comunidad” puntualizó.

Sección: