Entregan obras en Pasto

Lunes, Marzo 8, 2021 - 07:48

La gestión permanente de los líderes comunitarios, la voluntad política del Alcalde, Germán Chamorro De La Rosa, además del acompañamiento técnico de la Secretaría de Infraestructura, el manejo transparente de los recursos económicos por parte de la Junta de Acción Comunal y el arduo trabajo de la ciudadanía; permitió que en el barrio La Floresta se llevara a cabo el adoquinamiento de una de sus vías principales.

 

"Esta calle significa un sueño cumplido de la comunidad. Por más de 45 años es un logro de la Junta de Acción Comunal. Hicimos un trabajo conjunto entre comunidad y Alcaldía, la obra estaba proyectada para 120 metros pero alcanzó para 155", indicó, con alegría, Nubia Burbano, presidenta de la J.A.C. del barrio La Floresta.

 

La calle fue adoquinada con mano de obra no calificada en un tiempo de 2 meses de trabajo continuo. Tuvo una inversión de 56 millones de pesos y recibirá, adicionalmente, ornamentación por parte de la Secretaría de Gestión Ambiental e iluminación con lámparas tipo led por parte de Sepal.

 

“Es eficiencia y transparencia lo que se está mostrando a través de estos Convenios Solidarios y destacar la participación ciudadana, porque aquí es la comunidad la que ejecuta la obra. Además, creo que históricamente ha faltado un poco de equidad con la comuna 10 y es una tarea que tengo, de rescatar este sector porque se trata de valorar. Esta es una gran comuna y serán muchos los trabajos que vamos a desarrollar aquí”, sostuvo el Alcalde, Germán Chamorro De La Rosa.  

Sitios Web:

Sección: