Inauguran obras en Pasto

hsb radio
Miércoles, Febrero 24, 2021 - 07:51

Los habitantes de la vereda El Rosario en el corregimiento de Jamondino se sintieron complacidos con la visita del Alcalde, Germán Chamorro De La Rosa, quien lideró la inauguración de dos importantes obras de infraestructura. En primer lugar, el mejoramiento del salón cultural y luego, el adoquinamiento de una de las principales vías.

 

Según comentó el líder cívico, Marco Tulio Argote: "Hace más de 15 años que este salón cultural no recibía la atención de las autoridades. Este espacio se utiliza para reuniones de la comunidad, recibir cursos de modistería, artesanías y manualidades. Ojalá que de ahora en adelante la gente lo cuide y lo utilice para sacarle buen provecho, porque necesitamos que los jóvenes se capaciten".

 

La líder cívica, Rosalba Jojoa Guerra, indicó al respecto: "Este aporte que hace la Alcaldía enriquece culturalmente a los niños, jóvenes y comunidad en general. Hoy tenemos un salón con adecuaciones en el techo, baños y cocina, además de una buena iluminación. Se pintó la parte interna y externa, con mejoramiento en las instalaciones eléctricas, entre otros arreglos que hoy nos llenan de alegría y nos permiten tener un espacio digno".

 

En El Rosario también se llevó a cabo la apertura de un tramo vial de 140 metros que fue adoquinado a través de un Convenio Solidario, en el que la Secretaría de Infraestructura invirtió 69 millones de pesos; la Junta de Acción Comunal se encargó de la compra de los materiales y los habitantes del sector aportaron la mano de obra no calificada.

 

Sitios Web:

Sección: