Juez condena a Deportivo Pasto a compensar a DT y Jugador

https://www.gsnoticias.com/imparable-deportivo-pasto-sigue-en-lo-mas-alto-de-la-tabla/
Jueves, Julio 30, 2020 - 15:34

Un juez estableció el embargo del Deportivo Pasto por la infracción en los acuerdos de pagos que hizo el equipo con el jugador Jimmy Valoyes y el técnico José Fernando Santa.

Temas relacionados

LA EQUIDAD




"En la audiencia del 11 de diciembre del 2019 se adelantó un ACTA DE CONCILIACIÓN en el Juzgado Tercero Laboral del Circuito de Pasto en la que el club se comprometió a pagar en marzo, pero no cumplió. Ese mismo Juzgado libró el mandamiento de pago a favor de Valoyes y contra el club por la suma adeudada con los intereses moratorios. También decretó medida cautelar de embargo de los dineros y derechos que el Pasto reciba por concepto de derechos de televisión, patrocinios, publicidad y cualquier otro concepto", dice Acolfutpro en un comunicado.  

 

Por los lados del técnico Santa, recordemos que fue despedido en diciembre del 2016, junto a si asistente Marco Antonio Indaburo Barrios y al preparador físico Andrés Felipe Gutiérrez, donde también tomaron la decisión de demandar al club



En este caso el Pasto "también incumplió lo acordado en el ACTA DE CONCILIACIÓN adelantada en la audiencia del 28 de agosto del 2019 en el Juzgado Tercero Laboral del Circuito de Pasto. Ese mismo Juzgado libró el mandamiento de pago a favor de Santa, Indaburo y Gutiérrez y contra el club por la suma contenida en la conciliación. Además, decretó medida cautelar de embargo de los dineros y derechos que el Pasto reciba por concepto de derechos de televisión, patrocinios, publicidad y cualquier otro concepto".

Etiquetas:

Sitios Web: