Lanzan campaña de seguridad para Semana Santa

Martes, Abril 4, 2017 - 05:33

Con el fin de salvaguardar vidas en temporada de Semana Santa, la  Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Secretaría de Tránsito del municipio socializaron la estrategia que se implementará en esta época en el marco de la campaña “En La Vía Peligra Tu Vida, Paisano Manéjate Sano".

El objetivo de esta campaña es sensibilizar a los peatones, ciclistas y conductores que planeen hacer  peregrinación a los sitios de turismo religioso dentro y fuera del municipio. Se busca que los actores de la vía asuman con responsabilidad el respeto las normas y señales de tránsito.

El Subsecretario operativo de Tránsito de Pasto, Carlos Caicedo, indicó que se dispondrá del personal de esta dependencia en las entradas y salidas de la ciudad para garantizar la movilidad y el respeto de las normas. Recomendó que  “antes de emprender un viaje hay que asegurarse de tener el vehículo en óptimas condiciones mecánicas”.

Esta campaña contará con despliegue en todos los medios de comunicación para lograr que el mensaje llegue de manera efectiva a tos los actores que participarán de los eventos programados para la Semana Mayor.

 

Sección: