Lanzan programa de derechos sexuales en Nariño

hsb radio
Jueves, Septiembre 3, 2020 - 05:46

El Instituto Departamental de Salud de Nariño – IDSN, en cumplimiento del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC, realizará el lanzamiento oficial de la estrategia educomunicativa “Nariño al derecho con mis derechos sexuales y reproductivos”, evento que se llevará a cabo el 3 de septiembre de 2020, a partir de las 5:00 de la tarde, en la plataforma de Google Meet y en la fan page de Facebook: “Conéctate con tu Sexualidad”. El espacio está dirigido a público adolescente, joven, adulto y adulto mayor.
Esta estrategia fue creada con el objetivo de brindar información a toda la población del departamento de Nariño, sobre sus derechos sexuales y reproductivos, con el fin de construir aprendizaje colectivo y abordar integralmente el tema de salud sexual, a través de la implementación de productos educomunicativos, entre ellos: el magazín radial “Hablemos sin Pretextos”; la radionovela “Caminos de Esperanza” y la serie juvenil audiovisual “Revelados”. La creación y la difusión de estos productos se realizarán por medio de Facebook (fan page), la plataforma Teenstory e Instagram.
La iniciativa será implementada, teniendo en cuenta el enfoque diferencial por rango etario, género, diversidad, víctimas de conflicto armado, grupos étnicos, migrantes y personas con discapacidad; es por esta razón que cuenta para el diseño la estrategia y de contenidos, con un equipo interdisciplinario del

Sitios Web:

Sección: