Listo todo para los Juegos Supérate en Pasto

Foto: hsb radio
Jueves, Mayo 11, 2017 - 05:30

A partir de este miércoles 10 de mayo y bajo la coordinación del Instituto Pasto Deporte, más de 5.000 estudiantes pertenecientes a instituciones educativas públicas y privadas del Sector Urbano y Rural de la capital nariñense, participarán en disciplinas individuales y de conjunto en la Fase Municipal del Programa Supérate Intercolegiados 2017.

La organización de los Juegos Supérate a cargo del Ente Deportivo Municipal en el presente año ha tenido un concepto positivo por parte de docentes y estudiantes. Las inscripciones de niñas, niños y adolescentes, la ceremonia inaugural, los escenarios donde se desarrollará el certamen deportivo y toda la parte logística brindarán las garantías necesarias para la competencia estudiantil.

Vale reiterar que al cierre de inscripciones en la plataforma del Programa Supérate Intercolegiados, el municipio de Pasto no solo cumplió en más de un 100% con la meta establecida por Coldeportes de 5.179 estudiantes para el presente año, sino que la sobrepaso en 339 deportistas y al final logró acreditar a 5.518 estudiantes.

Estas son las disciplinas y los escenarios deportivos donde se disputarán las justas deportivas:

Fútbol – canchas de las diferentes instituciones educativas y Parque Bolívar.

Baloncesto y Voleibol – Coliseo Sergio Antonio Ruano.

Fútbol sala – Cancha auxiliar Coliseo Sergio Antonio ruano.

Fútbol de salón – Parque Infantil de Comfamiliar.

Toda la información de la Fase Municipal del programa Supérate Intercolegiados en la capital de Nariño puede encontrarla en nuestro sitio web www.pastodeporte.gov.co y en las Redes Sociales de Pasto Deporte.

Sección: