Niños de la vereda modelo San Francisco de San José del Guaviare estrenaron parque

Domingo, Marzo 8, 2020 - 14:21

Un grupo de soldados comprometidos con la comunidad trabajaron día y noche para cumplir el sueño a estos menores de tener un espacio recreativo dentro de sus instalaciones escolares.

La institución educativa El Resbalón, con sede en San Francisco, no tenía un sitio adecuado para que los estudiantes pudieran divertirse y pasar sus momentos de recreación, el atractivo para los menores era un árbol de guayaba; hasta hoy fue este su espacio de esparcimiento.

Por esta razón los soldados del Batallón Joaquín Paris, pertenecientes a la Vigésima Segunda Brigada de selva, llevaron elementos apropiados para hacer un sitio llamativo adecuaron el terreno y así construyeron el nuevo parque infantil.

Durante la jornada, con entusiasmo también participaron los padres de familia de estos niños y niñas que pertenecen a la vereda modelo San Francisco del municipio de San José del Guaviare, y que como muchas instituciones educativas carecen de espacios recreativos y de aulas escolares.

El Ejército Nacional continuará llevando progreso y desarrollo a estas comunidades que tanto necesitan de la mano amiga de la institucionalidad en todo el departamento del Guaviare.

Sección: