Obras viales en Pasto

Lunes, Agosto 3, 2020 - 08:39

Como una obra de vital importancia para la interconexión de la Comuna Seis, la generación de empleo y el desarrollo de la infraestructura vial de la zona occidental de Pasto, calificó el Alcalde, Germán Chamorro de la Rosa, la pavimentación que se adelanta de la vía Tamasagra - Altamira.

 

Estas obras, que se ejecutan a través de la Secretaría de Infraestructura y que comprenden 120 metros lineales en concreto rígido, cuentan con una inversión superior a los 200 millones de pesos.

 

"Con estos trabajos se completa un circuito vial muy importante para la Comuna Seis. Además, estamos generando 60 empleos, entre directos e indirectos", precisó el Mandatario.

 

Por su parte, la Secretaria de Infraestructura, Nilsa Villota, explicó que la intervención mejorará notablemente la movilidad del sector, ya que por esta vía transitan tres rutas de bus y por ser una de las comunas más grandes de Pasto, se beneficia a un significativo número de habitantes.

 

Entre tanto, la Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Altamira, Claudia Irene López, dijo que por años su comunidad estaba a la espera de esta iniciativa, y destacó el compromiso del Alcalde de seguir avanzando con la adecuación de vías de barrios aledaños.

Sitios Web:

Sección: