Pasto sigue demostrando su valentía y solidaridad

HSB Radio,
Martes, Julio 21, 2020 - 07:10

La campaña “Pasto, valiente y solidario” sigue llevando esperanza y ayudas a decenas de familias del Municipio afectadas por la crisis desencadenada del Covid-19.

Como parte de esta estrategia, el Alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, llegó con paquetes alimentarios a la Comuna Diez.

“Gracias a una alianza estratégica con la empresa Colácteos beneficiamos a las familias de las Torres de San Luis, San Sebastián, Sindagua y del barrio La Floresta”, aseguró el Mandatario Municipal quien precisó que en total fueron 200 los hogares favorecidos en esta oportunidad.

“Esta campaña de solidaridad no para y es así como la semana pasada recibimos un apoyo importante del Grupo Bolívar, en cabeza de Davivienda con lo que seguimos llegando a donde más lo necesitan”, expresó.

Entre tanto, la Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Floresta, Nubia Burbano, le agradeció al Alcalde y a la Gestora Social, Marcela Hernández por hacer realidad estos beneficios para este sector vulnerable de Pasto.

“Los favorecidos son personas que no han recibido ningún subsidio estatal. La mayoría son trabajadores informales, que viven del día a día, y a quienes les beneficia mucho este apoyo de la Administración”, finalizó.

 

Sitios Web:

Sección: