Policía y River View se aliaron para dar diversión a mil niños de Cali

Sábado, Noviembre 21, 2015 - 20:02

La Emisora de la Policía Cali, Comunicaciones Estratégicas y los grupos de Infancia y Adolescencia y de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía en busca de bienestar para la comunidad, establecieron una alianza estratégica con Ferias y Eventos S.A River View Park para brindar a aproximadamente 1000 niños y niñas de sectores vulnerables y de la Defensa Civil de la capital vallecaucana una tarde inolvidable, llena de diversión y nuevas experiencias.

Estos niños y niñas entre los siete y doce años, entregaron sus juguetes bélicos como aporte a la consecución de la paz y ejemplo para aquellos que generan violencia y propician la intolerancia en diferentes sectores de esta parte del territorio colombiano.

Como recompensa a este gesto se les brindo una tarde de juegos y entretenimiento en el mencionado parque de diversiones donde vivieron una aventura extrema y dejaron de lado, por un instante, las problemáticas sociales de su entorno.

Durante la jornada los pequeños visitantes, vestidos de blanco dejaron volar su imaginación creando un recuerdo especial para el resto de sus vidas en compañía de padres de familia, personal uniformado y adultos responsables que se encargaron de garantizar la seguridad.

El comando de esta unidad policial continúa comprometido con la seguridad y convivencia ciudadana haciendo felices a nuestros niños y brindando acompañamiento constante a la comunidad.

 

Sección: