Premiación de concurso fotografico

Lunes, Agosto 24, 2020 - 06:51

Va llegando a su fin el concurso fotográfico organizado por el Instituto Departamental de Salud de Nariño (IDSN) en el marco de la Semana de la Lactancia Materna y en cuya implementación participaron, entre otras entidades: la Secretaría de Salud de Pasto, la ESE Cehani (Centro de Habilitación del Niño) y el Banco de Leche Humana del Hospital Universitario de Nariño. Como se recuerda, se implementó dos categorías; la primera consistente en verificar la mayor cantidad de “likes”, que reciba una de las fotografías participantes y la segunda, en la que un jurado experto evaluará la pertinencia de la fotografía con el lema del concurso “Apoyemos la lactancia materna, por un planeta saludable”.
Desde el 25 de agosto el jurado calificador evaluará más de un centenar de trabajos fotográficos que llegaron a la organización del evento para, finalmente, entregar su veredicto la próxima semana. Entre los jurados están la experta en nutrición Martha Cecilia Montenegro, consultora nacional de la Estrategia IAMI (Instituciones Amigas de la Mujer y la Infancia); el maestro Álvaro Andrés Paz Calderón, del equipo de intervenciones colectivas del Cehani y el experto Juan Camilo Juan Camilo Guevara, referente de Seguridad y Soberanía Alimentaria de la Gobernación de Nariño.
Las fotografías y los resultados del concurso se publicarán el próximo 28 de agosto en la página oficial del Instituto Departamental de Salud de Nariño. Las ganadoras, por sus mejores fotografías recibirán más de $250 mil pesos cada una, representados en elementos para las buenas prácticas de alimentación infantil, como maletines, cargadores, etc. con leche materna, premios que serán aportados por CEHANI y el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Sitios Web:

Sección: