Trágico accidente de tránsito en Pasto

hsb radio
Viernes, Febrero 26, 2021 - 07:43

Según indican los peritos de tránsito municipal el tractocamión por fallas mecánicas _(presuntamente perdida de frenos)_  colisiona con cuatro vehículos, *dejando un saldo de 02 muertos y 05 personas lesionadas.*

? Vehículo de placas RHL498 spark gt color gris conductor José Luis guaranguay, 49 años, se encuentra lesionado, su estado es leve.

? Motocicleta _(placas por establecer)_  Su tripulante _(Francisco Javier Buesaquillo)_  es trasladado al hospital departamental quien fallece momentos después por la gravedad de las heridas.

? Daewo cielo color verde de placas CFF027. La conductora, Alexis Lorena Tulcan está lesionada levemente, en su interior iba otra persona más, aún sin identificar, quienes no presentan lesiones, sin embargo fueron remitidas al hospital San Pedro para valoración.

? Taxi de placas SDN719, su conductor _(Hector Anibal Ñañez Ordoñez),_ no reviste gravedad y se encuentra en Hospital San Pedro para valoración médica.

? Persona sin identificar quién es arrasada por el tractocamión quien fallece en el lugar de los hechos, a la espera de la inspección técnica a cadáver, aún se encuentra sin identificar.

*Aspectos de interes*

*-* El vehículo que genera la colisión es un Tractocamión de placas TAL339 kenworth color amarilla *trabaja para la empresa Telco*.

*-* Su conductor es el señor Cortez Reyes Gordon David identificado con cedula 6407993 de pradera valle, presenta heridas leves, se encuentra en Traumedica para valoración.

*-* El vehículo estaba cargado de cemento, cubría la ruta Yumbo - Pasto, iba a descargar en el sector de potrerillo.

Sitios Web:

Sección: