“Hay que pegarse de Dios”: Se conocen palabras de Jorge Oñate ingresando a UCI [AUDIO]

“Hay que pegarse de Dios”: Se conocen palabras de Jorge Oñate ingresando a UCI [AUDIO]

Foto: El Tiempo
Domingo, Enero 24, 2021 - 07:35

En las últimas horas se conoció que Jorge Oñate dio positivo para COVID-19.

El artista sigue presentando complicaciones respiratorias y personajes del medio del espectáculo pidieron oración por su salud.

Los síntomas le provocaron complicaciones respiratorias y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Cardiovascular de Valledupar, donde está recibiendo ventilación mecánica invasiva.

Este sábado se conoció un último audio, donde el Jilguero de América, Jorge Oñate antes de ser llevado a UCI, envía uno de los últimos mensajes al compositor Juan Alberto ‘El Cacha’ Acosta.

Este es un aparte del mensaje que alcanzó a enviar Jorge Oñate a su amigo Juan Alberto Acosta:

“Cacha te habla Jorge Oñate, Cacha hermano gracias, gracias por tus palabras, Realmente cuídate hermano, cuídate ten cuidado con este problema que hay de esta pandemia. Aquí en este momento tan grave que estamos, tan delicado debes hacer tus cancionsitas también en este momento, es lo mejor cancha y pegado de Dios, hay que pegarse de Dios. Hermano cuídese con su familia y los que estén alrededor, no este saliendo mucho y no salga mucho”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ATENTOS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ATENTOS</a>. Circula por redes sociales audio del cantante vallenato Jorge Oñate en el que envía mensaje a un amigo. Sin embargo, no es claro si el material es reciente ya que el artista se encuentra intubado en una UCI de Valledupar según el último reporte médico.<a href="https://twitter.com/ImpactoNewsCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@ImpactoNewsCol</a> <a href="https://t.co/gl0Gj23NKB">pic.twitter.com/gl0Gj23NKB</a></p>&mdash; El Pregonar (@ElPregonar) <a href="https://twitter.com/ElPregonar/status/1353171172654010368?ref_src=twsrc%5Etfw">January 24, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>