Ilusión 'Embajadora': Directiva de Millonarios confirmó llegada de Fernando Uribe [AUDIO]

Ilusión 'Embajadora': Directiva de Millonarios confirmó llegada de Fernando Uribe [AUDIO]

Suministrada.
Lunes, Enero 18, 2021 - 14:35

Una de las noticias más esperadas del mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano es la contratación del delantero Fernando Uribe por parte de Millonarios, la cual se dio este lunes, después de un 'tira y afloje' en el que la dirigencia y el jugador por fin pudieron ponerse de acuerdo y hacer realidad el anhelo de los hinchas 'Embajadores'.

A través de medios radiales, tanto el presidente del club, Enrique Camacho, como el representante de la firma dueña de gran parte del club, Gustavo Serpa, confirmaron la noticia que entregó en primicia el periodista Julio Sánchez Cristo, de la W Radio, y dieron a conocer detalles del arribo del futbolista de 33 años. 

En el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, Camacho indicó que ya hay un acuerdo de palabra con el ariete, luego de que ambas partes cedieran en sus pretensiones. E indicó que este martes, si nada extraordinario ocurre, el pereirano se presentará al predio deportivo de los 'Albiazules' para ponerse a órdenes del entrenador Alberto Miguel Gamero.

"Con Fernando tenemos una muy buena relación, así que el acercamiento fue fácil. Estuve reunido con él recientemente en Pereira, y la negociación la tuvimos que hacer entendiendo las condiciones de la pandemia. Afortunadamente pudimos llegar a un acuerdo y esperamos que a partir de mañana comience a entrenar", dijo Camacho.

<iframe src="https://omny.fm/shows/blog-deportivo/esperamos-que-empiece-a-entrenar-ma-ana-presidente/embed" width="100%" height="180px" frameborder="0"></iframe>

Por su parte, en 'El Vbar' de Caracol Radio, Serpa reveló que la llegada de Uribe significó un esfuerzo importante para contar con los servicios del futbolista, quien viene de tener poca regularidad en el Santos de Brasil, pero que históricamente ha tenido un muy buen promedio goleador. No en vano Racing de Argentina andaba tras sus pasos.

"Fue un trabajo arduo, difícil y complejo pero logramos traer a Fernando Uribe. "Esperamos que esté disponible para el próximo partido con Millonarios", expresó Serpa, quien dejó en claro que todo lo que ha pedido el entrenador se le ha dado, desmintiendo así versiones de prensa sobre el particular. 

"Estas dos contrataciones son de talla mundial y óptima. Tener a Fernando Uribe y Fredy Guarín es un esfuerzo grande", agregó el directivo, quien aclaró que ya el mercado de pases para los capitalinos se cierra, pues ya se tienen 29 jugadores en nómina y la economía del club no resiste otra contratación de peso. 

Sección: