"Miguel Camilo Parra me celaba hasta con mi hijo": Ángela Ferro [AUDIO]

"Miguel Camilo Parra me celaba hasta con mi hijo": Ángela Ferro [AUDIO]

Foto: Cortesía
Jueves, Octubre 29, 2020 - 15:36

Ángela del Pilar Ferro, la mujer que sufrió un brutal ataque por parte de su expareja Miguel Camilo Parra, habló de los comportamientos de este hombre que fue enviado a prisión mientras se adelanta la investigación en su contra por la agresión con hacha que casi le cuesta la vida a esta mujer.

Por medio de una entrevista, la joven entregó detalles de cómo fue su relación con Miguel, a quien ya había decidido dejar por sus celos, peleas y constantes insultos. Según la versión de la víctima de la agresión “a él le molestaba que saliera, que me viera con mis amigos y familia. Me reclamaba por cómo me vestía y por mi maquillaje”. 

Miguel Camilo, que al comienzo de la relación le dijo a Ángela que era cristiano, hablaba con el pastor de su iglesia cuando peleaban “y le decía que yo era mala con él, que no lo quería, que yo no lo respetaba, que no le daba honra”.

Infidelidad

En la declaración que entregó el defensor de Camilo, se indicó que presuntamente esta mujer le habría sido infiel por lo que se desencadenó en brutal ataque.

Sobre esta versión, Ángela se pronunció y negó que fuera verdad:  “estamos en pandemia, por favor, estaba las 24 horas con él en mi casa, cuando salía, porque yo soy comerciante, él me acompañaba, ¿en qué momento pude ser infiel?”.

Sin embargo, Miguel Camilo la acosaba todo el tiempo y el detonante para decidir acabar con la relación, afirmó la joven, “fue un día que llegó a la casa y yo estaba acostada en mi cama, con mi hijo y se descontroló y me dijo que cómo era posible que yo lo reemplazara, que no tenía por qué estar en la cama con mi hijo”.

Ahora, con su victimario tras las rejas, Ángela se mostró tranquila y expresó que, junto a los suyos, seguirá “trabajando para que se le dé una condena justa”. 

<iframe src="https://omny.fm/shows/ma-anas-blu/miguel-camilo-parra-me-celaba-hasta-con-mi-hijo-ng/embed" width="100%" height="180px" frameborder="0"></iframe>

 

Sección: