Abuelo desquiciado: Por un tapabocas, hombre destruyó supermercado en México [VIDEO]

Suministrada.
Viernes, Agosto 21, 2020 - 16:02

Lejos estaban de imaginarse los empleados de un establecimiento comercial de Jalisco (México) que su petición a un hombre de la tercera edad de usar tapabocas para ingresar al lugar pusiera en serio riesgo sus vidas.

En efecto, un hombre de 70 años llegó a un local de la marca 'Oxxo', pero los trabajadores del sitio, al percatarse que no llevaba la mascarilla, le pidieron que por favor se la pusiera, o sino no podrían atenderlo.

Fue tal el enojo del hombre que le pareció oportuno estrellar su camioneta, de mediana gama, contra el local, cuya entrada quedó en ruinas. "No mames, tengo miedo", se escucha en un video que ya es viral en redes sociales, grabado por unos jóvenes que estaban en la zona.

El hecho fue planeado, toda vez que el sujeto se fue del lugar al recibir la negativa y luego volvió montado en el automotor, dispuesto a destruir el local.

El responsable de este insólito suceso fue llevado a la comisaría de policía para rendir declaración por lo acontecido y responder por las pérdidas materiales.

Sección: