¡Adorable! Este perrito defiende a ‘Jesús’ tras ser azotado por romanos [VIDEO]

Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Abril 20, 2019 - 18:38

Un perro callejero defendió a un actor que interpretaba a Jesucristo en el tradicional Viacrucis, luego de ser azotado por “romanos”, en la procesión.

Un video de Facebook da cuenta del incidente, que supuestamente ocurrió en una celebración del Viacrucis en México, aunque no se especificó el sitio donde el acontecimiento ocurrió, aunque se cita a Monterrey como la posible zona.

Se puede apreciar en las imágenes, subidas a Facebook por la página 'Patitas de amor', este perrito callejero de color blanco estaba acompañando a Jesús en su Víacrucis, un hecho que llamó la atención de un hombre que no dudó en sacar su celular para grabar este momento.

Allí comenzó a inquietarse al ver que los actores que estaban disfrazados como 'soldados romanos' comenzaron a golpear al hombre que hacía de Jesús.

Esto provocó la ira del can que comenzó a alborotarse e incluso trató de ponerse en medio del soldado romano y Jesús, lo que enterneció a miles de cibernautas que vieron el video en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPatitasDeAmoor%2Fvideos%2F620820241714433%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: