¡Agarrón! Mujeres se pelean, con mechoneada incluida, hasta quedar desnudas [VIDEO]

Domingo, Enero 12, 2020 - 09:58

La fuerte pelea entre dos mujeres, que dejó a ambas prácticamente desnudas, se ha convertido en uno de los videos más vistos en las redes sociales en los últimos días. El hecho, del que no se conoce dónde sucedió, muestra cómo las dos féminas se 'agarran' a mano limpia, mientras otra persona registra todo en su celular.

Una de las damas, de contextura gruesa, sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer -a grito herido- se aferraba a su toalla, por el miedo a ser expuesta en plena calle.

"Quiubo pues, por qué te metés con lo ajeno", dijo la agresora, lo que haría pensar que la pelea se dio por asuntos pasionales. En la confrontación también intervino otra persona, quien con un palo intentó defender a la agredida, quien al final terminó desnuda en el interior de otra casa.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nacer en Suiza y perderse estas vainas. <a href="https://t.co/cEgUuGLZdS">pic.twitter.com/cEgUuGLZdS</a></p>&mdash; 10&#39;398.689 de HIJUEPUTAS! (@ElFokinDiego) <a href="https://twitter.com/ElFokinDiego/status/1216083884405874690?ref_src=twsrc%5Etfw">January 11, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: