¿Barco fantasma? Captan a una embarcación flotando en el aire en Nueva Zelanda

Foto: Captura de video
Domingo, Mayo 24, 2020 - 18:50

Un increíble video se ha hecho viral en todas las redes sociales y ha despertado la curiosidad de muchos fanáticos de lo paranormal. Se trata de un video que captó lo que sería un supuesto barco fantasma en las costas de Nueva Zelanda, en el video, se puede ver como una embarcación sobrevuela por encima de las aguas.

El video fue grabado por una mujer que se encontraba en la playa cuando logró presenciar a este objeto en la lejanía; en el audiovisual se muestra sorprendida por lo que está presenciando, y como era de esperarse, al estar en redes sociales, los internautas iniciaron rápidamente un debate.

El confuso y debatido video viral, muestra un navío un poco más arriba de donde se encuentra aparentemente el mar; acontecimiento que causó miles de comentarios de los usuarios en redes sociales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jhgap8hgiLY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

“Filmé este fenómeno óptico que hacía que un barco pareciera estar flotando en el aire”, se lee en la descripción del video subido por la mujer identificada como Monika.

Sección: