Con el agua hasta el cuello: Hombre y sus dos hijos cayeron a un pozo por tomarse una foto

Captura
Lunes, Junio 29, 2020 - 14:40

Las unidades de emergencia de Yakarta, Indonesia, tuvieron que acudir al rescate de  tres miembros de una familia que cayeron en un pozo de agua al intentar tomarse una selfi. Al parecer las personas no fueron muy cuidadosas y se pararon en la cubierta de la estructura, sin reparar en que esta se podía romper por el estado del material, lo que así ocurrió. 

Según informaron medios locales, se trataría de un hombre de 43 años y sus dos hijos de cinco y siete años de edad, quienes cayeron 12 metros hasta el fondo del pozo. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/47O2Qxeb8po" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Los gritos de auxilio fueron escuchados por las personas que se encontraban en la zona, que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. Según los informes, el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída.  

Luego de un poco más de una hora, los recatistas lograron sacar al padre y sus dos hijos, los que se encontraban relativamente bien, fuera del susto, sin presentar heridas de gravedad. 

Sección: