"Dale duro negro hijue$%#": Grabaron a pareja teniendo sexo en un campo de golf [VIDEO+18]

Foto: Captura
Viernes, Agosto 7, 2020 - 10:47

Durante la cuarentena en varios países del mundo, una de las medidas que se han tomado es cerrar establecimientos como moteles, para evitar el contacto físico entre parejas, aunque algunos funcionan de manera ilegal.

Por otro lado, para quienes no pueden 'expresar su amor' en estos lugares, buscan la manera de encontrar otras partes, como le pasó a una pareja, que en un video aparecieron teniendo sexo encima del césped.

Los hechos fueron publicados en las redes sociales, cuya fecha se desconoce y aparentemente sería en la Región Caribe Colombiana, donde un hombre y una mujer decidieron hacer el acto sobre el pasto de un campo de golf. 

Lo curioso es que al parecer dos funcionarios, mientras se movilizaban en un vehículo especial para los campos de golf empiezan a gritar, "la están matando, pero a monda", luego le brindan todos los "ánimos" para su encuentro con palabras como "dale, negro hijue$%#", hasta que la pareja se da cuenta de que los han pillado y salen a correr para esconderse entre matorrales. 

Solo en Twitter, este video se a reproducido más de 16 mil veces, donde no se sabe si la pareja estaría bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicoactiva, o simplemente decidieron tener sexo al aire libre.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

 

Sección: