Desgarrador: Anciano fue brutalmente golpeado por afroamericano en Metro de Miami [VIDEO]

Foto: Captura
Martes, Septiembre 22, 2020 - 09:50

Hace poco se conoció la fuerte golpiza que recibió una colombiana en el Metro de Miami, hecho que generó la sorpresa y el asombro de muchos. Sin embargo, este ataque que parecía aislado se volvió a repetir en las últimas horas. En esta ocasión, la víctima de una brutal agresión fue un adulto mayor, identificado Eduardo Fernández, de 74 años.

Las versiones entregadas por medios locales indicaron que Fernández se dirigía hacia el centro de la ciudad con la intención de visitar a sus hijos. Cuando llegó un afroamericano y de un mmento a otro empezó a golpearlo.

Luego de la agresión, el adulto mayor logró salir de la estación del metro y recorrió algunos metros de distancia hasta que se desmayó, por fortuna fue atendido a tiempo por personal paramédico.
 

La víctima, según afirmaron los médicos, tiene cuatro fracturas óseas y una hemorragia interna. “Está lleno de moretones por todos lados. No sé cómo salió con vida”, agregó Christian Fernández, hijo del anciano a un medio local.

Por su parte, la Policía de Miami ya empezó a repartir volantes con la descripción de ciudadano estadounidense que se estima que tiene entre 45 a 55 años de edad.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7-p3y1eTv08" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Estos dos ataques empiezan a despertar zozobra en la comunidad de esa ciudad, en especial la latina, quienes han sido los focos de las brutales golpizas recibidas por afroamericanos. 

Sección: