En Coachella dieron rienda suelta a su pasión y los pillaron teniendo sexo oral [VIDEO+18]

Viernes, Abril 19, 2019 - 17:09

Una cabina de la icónica rueda de la fortuna del festival de música de Coachella, que año a año se lleva a cabo en California (Estados Unidos), se convirtió en el 'nido de amor' de dos fogosos amantes, quienes a la vista de todos decidieron darle rienda suelta a su pasión. 

A través de redes sociales se hicieron virales las imágenes donde se muestra como una pareja mantiene relaciones sexuales, sin importar que las paredes de las 'canastillas' reflejaban el movimiento en su interior.

Una persona que se percató del hecho no dudó en sacar su teléfono móvil y grabarlos en el momento preciso en el que una mujer le practicaba sexo oral a su compañero, convencida de que no sería descubierta.

La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.

Este evento, considerado como uno de los más importantes del mundo, comenzó el pasado 12 de abril y se extenderá hasta este domingo. En el mismo se presentó el fin de semana anterior el cantante antioqueño J Balvin, con relativo éxito. 

Se advierte que hay contenido explícito que puede herir su sensibilidad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">LOL! Someone was caught giving head at the <a href="https://twitter.com/hashtag/Coachella?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Coachella</a> Ferris Wheel during weekend 1. Goals AF honestly ??<br><br>And they say true love is dead ?? <a href="https://t.co/D9bOr8Zr0I">pic.twitter.com/D9bOr8Zr0I</a></p>&mdash; GDE (@GlobalDanceElec) <a href="https://twitter.com/GlobalDanceElec/status/1118374852606533632?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">watch it from the beginning lmao <a href="https://t.co/emtMMXp1hY">pic.twitter.com/emtMMXp1hY</a></p>&mdash; . (@marciee19) <a href="https://twitter.com/marciee19/status/1118737945349873665?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: