¡Humillante! Así trataron a un domiciliario por equivocarse con la entrega de un mercado

Foto: Captura
Jueves, Junio 25, 2020 - 09:04

En redes sociales de Bucaramanga y Santander se hizo viral un video en el que varias personas regresan, de manera agresiva, un mercado de alimentos de un supermercado, que hizo la entrega de manera equivocada en un edificio residencial.

La reacción de las personas fue objeto de rechazo e indignación en redes sociales pues también se observa en las imágenes cómo un hombre trata de pegarle al domiciliario que se equivocó.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Sucedió en Bucaramanga. Así le devolvieron el mercado a un domiciliario que se equivocó de destinatario. Saquen sus propias conclusiones. <a href="https://t.co/v1pzlaMFn4">pic.twitter.com/v1pzlaMFn4</a></p>&mdash; veedor12 (@veedor12) <a href="https://twitter.com/veedor12/status/1275977671206412294?ref_src=twsrc%5Etfw">June 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y el mercado fue devuelto, pero de la peor manera. En la filmación se puede ver a un hombre y una mujer, arrojando todos los alimentos al suelo y dejando todo el mercado tirado en la calle.

Incluso se puede apreciar el momento en el que un sujeto lanza un golpe a una de las mujeres que se encuentra grabando la situación. El hecho se registró en la ciudad de Bucaramanga.

El video ha sido objeto de fuertes críticas por parte de twitteros, veedores sociales y de personas que pidieron un poco más de respeto para los domiciliarios.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Yo vivo ahí en ese edificio y ella es mí vecina, realmente me da vergüenza este tipo de personas. Voy a hablar con la administración y con el comité de convivencia para evitar episodios a futuro.</p>&mdash; Antonio MeDu (@AntonioMeDu) <a href="https://twitter.com/AntonioMeDu/status/1276116390777413633?ref_src=twsrc%5Etfw">June 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: