Inaudito robo protagonizaron dos delincuentes que se movilizaban a caballo [VIDEO]

Foto: Captura
Sábado, Diciembre 12, 2020 - 12:31

Un insólito caso se presentó en la Playa de Carne de Vaca, en la Costa Norte de Pernambuco de Goiana, en Brasil. Luego de que dos hombres con el rostro cubierto y montados en un caballo asaltaron un minisupermercado en cuestión de minutos.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que los sujetos llegan montados en el equino. Uno de los asaltantes descendió del animal e intimidó a las personas que estaban en el local comercial, mientras que la otra se quedó en la puerta esperando a su compañero para huir a todo galope.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Como si se tratara de una escena de película, dos hombres en un caballo asaltaron un comercio. Este hecho se dio ayer, jueves en la playa de Carne de Vaca, en el municipio de Goiana, en la Costa Norte de Pernambuco, Brasil. <a href="https://twitter.com/hashtag/NoticiasTVN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NoticiasTVN</a> <a href="https://t.co/0gkr72lSMn">pic.twitter.com/0gkr72lSMn</a></p>&mdash; TVN Noticias (@tvnnoticias) <a href="https://twitter.com/tvnnoticias/status/1337497722853728256?ref_src=twsrc%5Etfw">December 11, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El curioso suceso se hizo viral en las redes sociales de Twitter y Facebook, donde los usuarios catalogan la escena como de película.

Mediante un comunicado, la Policía Militar de la zona informó que los sujetos fueron capturados un día después de haber cometido el robo y se les incautó el arma de fuego.

Sección: