Indignación total: Tiraron al piso a mujer embarazada y presionaron su vientre [VIDEO]

Twitter
Miércoles, Junio 24, 2020 - 09:54

En las últimas horas un testigo registró en su celular cuando los guardias empujaron bruscamente y tiraron al piso a un mujer embarazada para esposarla, además uno de los hombres presionó el estómago de la mujer contra el suelo.

Aunque la víctima les pidió a gritos a los guardias que se detuvieran por su estado de gestación, ellos no le hicieron caso y siguieron inmovilizándola. En cierto momento, la pareja de Diatou trató de intervenir, pero otros hombres de seguridad lo apartaron.

Luego de lo sucedido, la SNCF (compañía nacional de ferrocarriles de Francia) defendió a sus trabajadores: a través de un comunicado la empresa aseguró que los guardias reaccionaron de esa manera porque supuestamente los había escupido y mordido.

Estas son las imágenes del arresto:

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="fr" dir="ltr">A Aulnay-sous-bois des membres de la brigade ferroviaire de la SNCF ont violenter une femme noire avec une férocité effrayante.<a href="https://twitter.com/hashtag/BlackLivesMatter?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BlackLivesMatter</a> <a href="https://t.co/IMdZnBtVFO">pic.twitter.com/IMdZnBtVFO</a></p>&mdash; Josly Ngoma (@josly_ngoma) <a href="https://twitter.com/josly_ngoma/status/1273034278180454400?ref_src=twsrc%5Etfw">June 16, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Según el reporte final, la mujer no fue puesta bajo custodia policial, sino que la trasladaron a un hospital, donde confirmaron que está embarazada y tiene 7 meses de gestación. Ahora, agregó el medio, las autoridades investigan lo ocurrido.

Sección: