¿Inocencia? Por el deseo de ser Spider-Man, niños se dejaron picar de una araña [VIDEO]

Foto: Suministrada
Lunes, Junio 1, 2020 - 02:51

Los niños de 12, 10 y 8 años salieron a cuidar unas cabras, mientras su mamá iba a por leña para la cocina, en una localidad de la región andina de Potosí.

En ese trayecto, los menores encontraron una pequeña araña negra, en ese momento vino a su memoria el recuerdo de que al personaje del cómic una picadura lo convertía en superhéroe, por lo que simularon dicha escena. 

La araña era una viuda negra y los chicos decidieron “experimentar” para ver si la picadura les daba poderes mágicos, por lo que el mayor se hizo picar “estimulándola con un palo”, luego el otro y finalmente el menor ayudado por los otros dos.

Los primeros síntomas aparecieron a los pocos minutos y la madre se asustó al verlos llorar, por lo que fueron llevados a un centro de salud de Chayanta, pero al ver que no mejoraban con las medicinas que les dieron, los trasladaron a un hospital de la pequeña ciudad de Llallagua, donde finalmente se recuperaron. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sX6UvRNilbY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: