Le propuso matrimonio a su novia con cáncer, dijo que sí pero el final es doloroso [VIDEO]

Foto: Captura
Sábado, Junio 27, 2020 - 15:26

Edoardo Parisi, de 32 años, ingresó al hospital donde su novia, Chiara Giuntoli, estaba internada y le pidió que se casara con él: “Fue nuestro momento feliz”, explicó.

La propuesta fue grabada en un video subido a las redes sociales. En la filmación se ve a Edoardo ingresar al hospital y llegar a la cama de Chiara: “He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse...”, le dice. Mientras tanto saca una pequeña caja azul de su bolsillo y un anillo: “¿Quieres casarte conmigo?”, le pide. Chiara lo mira sorprendida, emocionada, y responde que sí.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fedoardopar%2Fvideos%2F10224117692236938%2F&show_text=0&width=269" width="269" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

La triste noticia es que Chiara falleció dos días después, a la edad de 35 años, debido al cáncer de mama que padecía en los últimos años. 

A manera de despedida, Edoardo Parisi publicó el video, que cuenta con más de 2 millones de reproducciones, con un sentido mensaje que ha conmovido a los italianos y que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Esta pareja ya era conocida en Italia porque hace unos meses, en 2019, Edoardo Parisi organizó un partido de fútbol para recaudar fondos y donarlos a la investigación sobre el cáncer de mama.

 

Sección: