Les cantó la tabla: “Todos ustedes son unos hijue%$#” vecina en Balcones de Santa Helena

Foto: Captura de Pantalla
Miércoles, Julio 1, 2020 - 18:59

El conjunto residencial Balcones de Santa Helena de Valledupar se convirtió en las últimas horas en tendencia en redes sociales. Y todo por el comportamiento de una mujer, que con parlante en mano, 'levantó' a madrazos a sus vecinos, cuando estos estaban en la hora del almuerzo.

La dama, vestida de blanco, cogió el amplificador y casi al terminar la calle paró, tomó el microfóno que estaba conectado al artefacto electrónico y se 'despachó' contra los residentes del sector, en hecho que quedó grabado en video.

"Buenas tardes, residentes de Balcones de Santa Helena. De verdad que pena arruinar las horas del almuerzo. A mí no me gusta arruinar las horas especiales, la verdad no, eso no va en mí, no. Entonces, simplemente les quiero decir unas pequeñas palabras", dijo la mujer.

"Para mí, todos los residentes sin excepción, todos, son unos hijueputas. Les doy las gracias por arruinarme la paz y la tranquilidad por todos estos años, porque infortunadamente he tenido que vivir largos años en este conjunto. Hasta el día de hoy no he recibido ni medio vaso de agua de alguno de ustedes. Espero que algún día lo vayan a necesitar de mí", remató.

Se desconocen los motivos que la llevaron a esta llamativa reacción. Hasta el momento niguno de los residentes del conjunto ha dado alguna respuesta, pero en cambio, la mujer ya se hizo famosa en las redes, gracias al clip -compartido por el usuario @jorgitospn- que ya tiene más de un millón de reproducciones y más de 12 mil retuits.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Se imaginan vivir en Suiza y perderse este tipo de cosas? JAJAJAJAJAJAJAJAJA No puedo, NO PUE DO JAJAJAJAJAJAJAJA <a href="https://t.co/FqhrR2Omis">pic.twitter.com/FqhrR2Omis</a></p>&mdash; Jorge Torres ?️‍? (@jorgitospn) <a href="https://twitter.com/jorgitospn/status/1278164490044035072?ref_src=twsrc%5Etfw">July 1, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: