¡Los pillaron! En pleno partido de fútbol captan lo que sería tremenda infidelidad [VIDEO]

Foto: Captura de Pantalla
Domingo, Enero 19, 2020 - 12:23

Como es tradicional año tras año, el club Barcelona de Ecuador llevó a cabo este sábado lo que se denomina 'La Noche Amarilla', que no es más que la presentación de su plantilla en un cotejo de preparación, con la particularidad de invitar a un astro del fútbol mundial a vestir su camiseta, como en este caso fue el italiano Alessandro del Piero.

Pero pese a la presencia del 'Pinturicchio' en el estadio Monumental de Guayaquil, en el encuentro ante el campeón vecino, Delfín S.C., lo que llamó la atención fue un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales y que dejaría al descubierto lo que podría ser una flagrante infidelidad.

En efecto, cuando la transmisión de televisión enfocaba hacia las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento. Pero cuando el hombre se dio cuenta de que el lente apuntó hacia él inmediatamente soltó a su compañera e hizo cómo si no la conociera. Volteó su rostro hacia otro lado, ante la evidente incomodidad de la dama, quien pareció no entender su actitud.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y de ipso facto sugirieron que el sujeto estaría con una persona que no sería su pareja, a juzgar por su reacción. “Salga de ahí, soldado”, publicaron algunos de los internautas al ver la insólita escena, en la que se le ve cara de angustia a su protagonista.

Sin embargo, otros -más cautos- se atrevieron incluso a analizar movimiento por movimiento del clip y así descifrar el por qué de su reacción. En conclusión fue el momento de la jornada, que opacó la visita del campeón del mundo con Italia en 2006 e ídolo de Juventus.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Soldado caído en batalla. <a href="https://t.co/9kZIp6E6tu">pic.twitter.com/9kZIp6E6tu</a></p>&mdash; Gol Garracol (@ElGolGarracol) <a href="https://twitter.com/ElGolGarracol/status/1218872739664220160?ref_src=twsrc%5Etfw">January 19, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: