Mujer robó la foto de un bebé para decir que lo mató un policía y sería falso [VIDEO]

Captura de Video
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 23:22

La macabra historia comenzó durante la semana pasada, en el que el país salió a protestar en contra de los múltiples casos de abuso de autoridad por parte de la Policía. En medio de esto, Erika Tabares, una mujer humilde residente en Medellín, apareció en Twitter llorando y lanzando una seria acusación contra la institución.

En el video, ella aparece con la fotografía de un bebé en la mano. Asegura que un policía había matado al niño con un bolillazo durante un operativo para, supuestamente, quitarle un carro de tintos en el Parque Bolívar, en Medellín.

En su desesperado llanto, aseguraba que el hombre, detenido, la amenazaba desde la cárcel.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En honor al nombre de su perfil deben aclarar esta desinformación <a href="https://twitter.com/hashtag/fake?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#fake</a> Erika Yesenia Tabares. <a href="https://t.co/YDaOUJVGLt">pic.twitter.com/YDaOUJVGLt</a></p>&mdash; Edwin Pulido (@EdwinPulidoT) <a href="https://twitter.com/EdwinPulidoT/status/1305306844630577153?ref_src=twsrc%5Etfw">September 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Todo era falso 

Vanessa Ramírez, una mujer que vive en San José del Guaviare quedó bastante sorprendida al mirar cómo una mujer utilizaba la foto de su hijo diciendo que un policía lo había matado a bolillazos en Medellín. Al percatarse del video de la mujer identificada como Erika Tabares, se dio cuenta que no le era extraña y que había una conexión con lo que estaba sucediendo.

Todo empezó hace alrededor de seis años. El hermano de Ramírez, quien vive en Bogotá, tuvo una corta relación sentimental con Erika Tabares. Un tiempo después, ella se comunicó con Vanesa desde Medellín.

"Nos dijo que estaba embarazada de mi hermano, que ella llamaba porque necesitaba colaboración. Le dijimos que se fuera para Bogotá y buscara a mi hermano, nosotros qué podíamos hacer desde tan lejos", recuerda.

"Luego volvió y nos llamó, nos dijo que la bebé había nacido y que necesitaba plata. Nos decía que no sabía qué hacer con ese bebé y que tenía que entregarla a Bienestar Familiar o que la iba a regalar", cuenta Vanesa, quien dijo que su respuesta fue que le dieran la niña, que la familia en San José del Guaviare se haría cargo de ella.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Desmienten versión de mujer que dice que un policía mató a su bebé con un bolillo en Medellín. El video ha sido viral en redes sociales. <a href="https://t.co/SpxSPEZKag">pic.twitter.com/SpxSPEZKag</a></p>&mdash; ADN Medellín (@ADNMedellin) <a href="https://twitter.com/ADNMedellin/status/1305162521343602688?ref_src=twsrc%5Etfw">September 13, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: