Organizó una fiesta para exponer la infidelidad de su novio con su mejor amiga [VIDEO]

Foto: Captura
Domingo, Septiembre 27, 2020 - 08:47

 

Las redes sociales pueden ser de las mejores aliadas para el amor. Los mensajes, las canciones, las imágenes, hay muchas opciones para demostrar lo mucho que nos importa una persona. Pero también se han convertido en un verdadero riesgo para quienes acostumbran ser infieles ya sea porque se pueden encontrar conversaciones indiscretas o aparecer en un video viral siendo expuesto por tu pareja.

Esta hermosa joven demostró que su orgullo y valor propia están por encima de todo, fue así como decidió organizar una fiesta para exponer la infidelidad de su pareja. ¿Y con quién le era infiel? Nada más y nada menos que con su mejor amiga, su confidente, la otra persona en la que más confiaba y de la que menos creería que podría jugarle así.

En el video difundido en Facebook aparece una joven agradeciendo a su mejor amiga y a su novio por ser tan cercanos. “De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos me han apoyado en todos mis proyectos, en mis estudios, cuando he estado han estado ahí para mi”, hasta ahí todo parece una celebración al amor y la amistad.

Sin embargo, la sorpresa estaba por llegar: “Quiero que vean unas palabras hermosas que he encontrado, que me han encantado y sobre todo me han hecho ver como el amor de ellos es demasiado”. Entonces le pide a los invitados que vean detrás de sus sillas en donde se encontraba pegada una hoja con la capturas de pantalla que demuestran que el novio estaba engañando a la chica con su mejor amiga.

En ese momento el tono cambió y la joven comenzó a hacer su descargo. “¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? Jurabas que yo era una tonta... Jamás me imaginé que tú serías capaz de hacerme esto, De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme esto ¿contigo? Quiero que por lo menos tengas un poco de vergüenza ¿qué pasaba por tu cabeza? Soy tu mejor amiga”.

A continuación el particular video que se ha compartido en las redes sociales como Twitter, TikTok, YouTube y Facebook, siendo éste último el que alcanzó al menos 737 mil reacciones, 106 mil comentarios y 377 mil compartidas: 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FIsmaQueVidaLaMia%2Fvideos%2F641402013188890%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Sección: